Instalación de centrales telefónicas

Una empresa conectada permite un trabajo dinámico y eficiente.

Centrales telefónicas IP y análogas

¿En qué consiste el servicio?

El servicio de instalación de centrales telefónicas ofrece todo el proceso de instalación y puesta en servicio de una central telefónica. El trabajo terminado abarca los materiales y accesorios necesarios para que esto sea posible. Por lo tanto se incluye cableado, colocación de teléfonos, personal y mano de obra.

El uso principal de las centrales telefónicas para oficinas es tanto para las comunicaciones internas como las externas del personal de una empresa o compañía.

Este servicio al igual que todos nuestros trabajos y productos, cuentan con garantía. Nuestro personal se compromete a ofrecer un trabajo final de calidad que se adecuará a las necesidades de cada empresa en particular. Es por eso que se realiza una entrevista y estudio previo para establecer cuáles son los requerimientos específicos de nuestros clientes.

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¿Telefonía Ip o Análoga ?¿Cómo sé cuál de las centrales telefónicas para oficinas es mejor para mi negocio?

Primero y principal es necesario saber las diferencias entre una y otra, pero es importante que sepas que Orbitec te explicará en persona las diferencias y particulares de cada una y que nuestro personal en conjunto con el cliente determinará la opción que más se ajuste teniendo en cuenta las preferencias de nuestros clientes y necesidades de la empresa.

Sabemos que no todas las empresas son iguales es por eso que ofrecemos opciones.

¿Qué beneficios trae contar con la instalación de centrales telefónicas en tu empresa?

  • Gracias a que la empresa cuenta con una central telefónica, se logra mantener en contacto a los empleados de manera ordenada y se mejora la comunicación entre clientes y empleados.
  • Es posible unir los datos en red conjuntamente con la informática, con el fin de ampliar los límites de la comunicación al mismo tiempo que se realiza un control de las llamadas.
  • Se elimina el cableado de teléfono extra, ya que la telefonía análoga permite aprovechar el cableado que usted ya tiene instalado.
  • La telefonía IP permite la comunicación en conferencia y se puede agregar otros servicios como video llamadas y mensajería instantánea. - El mantenimiento y arreglo de fallas es simple.
  • Permite la integración del servicio de Call Center si el cliente lo necesitara.
  • Se realiza un reporte de las llamadas en tiempo real. Gracias a eso es posible establecer el gasto que su empresa tiene en llamadas. Además, con estos datos usted podrá analizar y luego optimizar los tiempos y cantidad de llamadas para lograr minimizar el consumo en el caso de llamadas con sistema análogo.
  • Es fácil agregar anexos.
  • Es un sistema flexible ya que sus aparatos electrónicos pueden utilizarse como anexos.

¿Por qué contratar Orbitec para la instalación de centrales telefónicas ?

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Orbitec ofrece capacitar a los clientes de centrales telefónicas para oficinas con material gráfico, manuales de uso y mantenimiento. Para que les resulte posible solucionar posibles pero no habituales fallas.

Además, realizamos una entrevista con un estudio previo de la empresa donde se instalará la central telefónica para asegurar que el producto final esté realmente adaptado a cada cliente. Es por esto que, las características y capacidad de la central telefónica dependerá de las necesidades de la empresa. Entonces se determinará por ejemplo, la cantidad de línea telefónicas, cantidad de puestos de trabajo, etc. luego de haber realizado el estudio previo necesario de la compañía que recibirá la instalación del servicio.


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